HOY HA COMENZADO EL CURSO DE “CANTE”

Llevaban semánas pidiéndome Manu y Javi que cantase en clase y la verdad es que se me olvidaba la guitarra todos los días en casa.  Ha sido un rato agradable, he cantado alguna canción mía y Manu nos ha deleitado también con varios temas conocidos, incluso en alguno le he podido acompañar guitarra y voz.

Este Manu Núñez tiene un gran futuro, así que habrá que ir promocionándolo.

Por otro lado estoy pensando también que necesito una guitarra nueva para el instituto, hasta ahora usaba la de Cobi, pero no quiero que le ocurra nada malo, ya que fue un regalo de su padre.

Habrá que agenciarse de una normalilla por si acaso,

Bueno, estos pensamientos no vienen mal de vez en cuando.

Buenas noches a todos.

Esta entrada se encuentra en Sin categoría. Bookmark the permalink.

2 respuestas a HOY HA COMENZADO EL CURSO DE “CANTE”

  1. Adry dijo:

    Pues yo conozco a un chico de 2ºBat B que tiene una guitarra que es tuya jajaja Javi si la necesitas te la llevo o algo! Javi cuando puedas tienes que subir “Ganas de Vivir”. Bueno Javi que me alegro de que estes actualizando tu página que no pase como la otra vez jeje
    Un Saludo
    ADRY.S

  2. javinevado dijo:

    Poco a poco, que es como hay que hacer las cosas, ah, y no te preocupes por la guitarra, mientras me la cuides no pasa nada. Ya te subiré el alquiler un día de estos, jejejeje.
    Un abrazo.
    Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>