Javi Nevado & company en concierto. Parroquia el Buen Pastor – 2 de mayo de 2009

A continuación os dejo los vídeos del concierto que dimos en mayo de 2009 en la Parroquia el Buen Pastor.  Como siempre y para no perder la costumbre a la misma hora se estaba retransmitiendo el partido Madrid-Barça.  Los que estuvieron presentes estamos en deuda con ellos.  En este concierto, nos encontrábamos Kevin en el teclado, Marisa y Pablo en los coros y yo como solista y guitarra.  Estos son los comienzos de lo que poco a poco irá fraguándose como «Página en construcción».

Agua: un canto a la búsqueda del Sentido de la vida, a saber que es lo que Dios quiere de nosotros.  Yo descubrí desde hace mucho que mi música estaba destinada a transmitir el mensaje de Cristo y lo intento hacer de la mejor manera que se.

Mundo basura: cuando no estás bien contigo mismo y con todo lo que te rodea, cuando crees que sólo hay negatividad a tu alrededor, es cuando piensas «El mundo es un saco de mierda y yo deseo hundirme en ella».  Menos mal que siempre hay alguien que te ayuda a descubrir que más allá de la «mierda» hay un  mundo de verdad en que participar.

Navidad solidaria: dos palabras casi siempre unidas «navidad» y «solidaridad», sin embargo, la navidad es mucho más que solidaridad y la solidaridad no debe de utilizarse única y exclusivamente en navidad.  Seamos solidarios todo el año.

Tú y yo: mi buen amigo Lee Lorente, escribió dos letras fantásticas que el destino hizo que las uniéramos para formar una sola canción maravillosa.  Un canto al amor, amando.

Cebo de amor: durante algún tiempo esta era la canción que le gustaba a la gente del grupo y algunos amigos que les cantase siempre que nos juntábamos.  Con los años hemos ido cambiando un poco los ritmos pero la esencia de Cristo Pescador de hombres sigue viva.

Pequeña: 5 niñas en mi vida, 2 de mi propia sangre (Lucía e Iris) y 3 queridas como las anteriores (Denise, Paula y Aitana).  Pese a que cuando la escribí sólo había nacido Denise, esté será el canto de ellas y de cuantas quieran venir.  Porque SU RISA, es capaz de hacernos olvidad todo lo malo y lo amargo de nuestra vida.

Ríe conmigo: Cristo no vino para que llorásemos por todo lo malo que nos ocurre, vino para que viviésemos mirando al frente y pudiéramos ver todo lo bello que hay en la vida.  Y si podemos soltar una carcajada, siempre será mejor que un llanto.

Únete: porque no somos seres individuales, si no colectivos.  Todos hermanos formamos un solo cuerpo cuya cabeza es Cristo, unidos por el Espíritu.

Un poquito: somos sal y luz en el mundo, eso fue lo que les dijo el mismo Cristo a los apóstoles.  Ese poquito de sal, luz y amor que somos nosotros gracias a Jesús, puede ayudar a cambiar el mundo.

Gritad: un canto a la paz y la esperanza.  En ocasiones dar gracias puede llevarnos a lugares insospechados.

Espíritu: el espíritu nos fortalece, nos hace renacer a la vida en Cristo.  En este momento de la historia en el que los ordenadores son parte esencial de nuestra sociedad, nosotros somos como esos ordenadores que están completamente saturados de información y en ocasiones penetra un virus y derrumba nuestro disco duro.  El espíritu es el único capaz de formatear nuestro sistema y recordarnos quienes somos y hacia donde vamos.

Carlos: hay personas que nos marcan en la vida, personas que habiendo tenido muy malas experiencias son capaces de sacar lo mejor de si mismas y darlo sin recibir nada a cambio.  En ocasiones somos incapaces de acercarnos a esas personas necesitadas de dinero, pero también necesitadas de cariño simplemente porque nos dan pena o asco.  Cuando una de estas personas es capaz de ayudar, simplemente porque hace falta, su sonrisa tiene mucho más valor que cualquier tesoro.  Ojalá Carlos siguiera hoy en día con nosotros y tuviese la vida que siempre había deseado, sin embargo, tengo envidia porque sé que ahora es feliz estando junto al Padre.

Oxígeno vital: ciertamente eso es el AMOR, es el oxígeno que todos necesitamos en nuestras vidas.  Cuando encontramos a la persona que amamos y ese amor es correspondido, nadie puede romperlo.

Esta entrada se encuentra en conciertos, mis videos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.