MI SERIE RECOMENDADA

Puede parecer extraño, esta vez voy a hablaros de una serie que me gusta.   Desde que hace 2 años me hablaron de la serie «Heroes», en verano hago maratón con la temporada o temporadas nuevas de la misma.

Siempre me han gustado los superhéroes.  De pequeño era un gran fan de Superman y en mi juventud me aficioné a los comic de Batman, Spiderman, etc…  Por esa razón cuando descubrí esta estupenda serie no dudé en «engullirla», literalmente.  De hecho en sólo 4 noches me he terminado la 4 temporada y muy a mi pesar, parece ser que la última.

No puedo evitar el pensar, que en el fondo, todos y cada uno de nosotros somos como esos personajes con súperpoderes extraordinarios, capaces de salvar a la humanidad para que salga adelante.  Pese al mal del mundo, el bien siempre será capaz de vencer.

Los últimos minutos de la serie me han hecho reflexionar en algo que ocurre con los cristianos en este mundo nuestro: nos gusta escondernos porque tenemos miedos del «qué dirán», al igual que a los héroes.  HEMOS DE SER VALIENTES Y DAR LA CARA.

Para aquellos que no la habéis visto, no dudéis en buscarla por la red y disfrutar de una serie de culto.

Esta entrada se encuentra en Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.