Otras grabaciones

Ahí van algunos vídeos de los que me han grabado los alumnos durante las clases o en alguna convivencia.

Promesas Eternas: este tema lo compuse para mi boda, son las promesas que yo mismo le canté a mi mujer durante el rito del matrimonio

–  Cogidos de la mano: tema compuesto con motivo de la boda de mi prima Maite y José. (Por supuesto el video tiene calidad super HD y sonido 5.1, jajajajajajajajajaj)

Pequeña: tema compuesto a mi sobrina Denise, a los pocos meses de nacer, después de pasar un día fantástico con ella y sus padres.  Mi mujer estaba embarazada de nuestra primera hija (Lucía) y la emoción estaba a flor de piel.  Este video está grabado en el albergue Baradello en 2006, fue la primera vez que canté Pequeña en público y desde entonces no he dejado de cantarla a petición de todos mis alumnos y conocidos.  Si alguna vez edito un disco esta canción no puede fallar.  (Lo mejor del video es el sombrero de paja, por supuesto)

Esta entrada se encuentra en mis videos. Bookmark the permalink.

4 respuestas a Otras grabaciones

  1. Adry dijo:

    Promesas eternas esta chula pero «pequeña» puede con todas, Javi no se que hiciste con esa canción que en el insti no hay nadie que no la conozca. Al final te cansaras de cantarla porque siempre te la pedimos y siempre te la pediremos asi que habra pequeña para rato!!
    ADRY.S
    P.D: Ya me deja dejar comentarios.

  2. Adry dijo:

    Por cierto Javi, podrias subir las canciones «Ganas de vivir» y «no nos dijimos adios, tan solo un hasta pronto»(esque no macuerdo como se llama) aunque no tengas grabación de video, te grabas cantando y que sea de audio o algo
    Y por último, que también podrias subire la letra de tus canciones(incluidas las nuevas)
    Soy un pesao pero ahora que has actualizado tengo que aprovexas a pedir.

  3. Javi Nevado dijo:

    Todo está previsto, pero poco a poco, jejeje.
    Ah y gracias por estrenar los comentarios, estaba deseándolo.

  4. Javi Nevado dijo:

    Con respecto al tema de las letras, de momento todas las canciones que están colgadas están con sus respectivas letras en pdf y acordes. Las que vaya colgando no te preocupes que también las pondré con letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.